Hamburguesas vegetales
Las Hamburguesas vegetales son rápidas y fáciles de preparar: se calientan en una plancha o sartén sin necesidad de aceite.
Se elaboran con tofu (soja), cereales integrales, verduras, algas...
Son de sabores suaves, agradables y de fácil digestión para satisfacer a todos los paladares, desde los más exigentes hasta los niños y personas con problemas de salud.
Ideales para dietas bajas en grasas y con pocas calorías. Al tener menos contenido en sodio que las de carne son convenientes para las personas que deben cuidar su consumo de sal.
Al ser 100% biológicas constituyen un alimento "límpio" de pesticidas, conservantes, colorantes, hormonas de engorde, antibióticos... por lo que están especialmente indicadas para los niños y nuestros mayores.
Son una base equilibrada en nuestra comida diaria: legumbre (soja), cereal (arroz integral), verduras (variadas según modelos).
Su facilidad de preparación (se calientan en una sarten de 2 a 3 minutos por cada lado) las convierten en un elemento indispensable en nuestra nevera: en 5 minutos tenemos en nuestra mesa un alimento completo, equlibrado, "límpio" y bajo en grasas sobre todo saturadas.
Las Hamburguesas vegetales son productos frescos envasados al vacío, por lo que deben conservarse en la nevera. Si se desea pueden congelarse.
|